Qali Warma

Midis-Qali Warma garantiza un servicio alimentario de calidad a más de 66 mil escolares de Huancavelica

21 mayo, 2018

Se realiza un trabajo articulado con las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).

Midis-Qali Warma garantiza un servicio alimentario de calidad a más de 66 mil escolares de Huancavelica

Midis-Qali Warma y los especialistas de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), unen esfuerzos para mejorar el servicio alimentario escolar en el departamento de Huancavelica.

Para tal fin se realizó un taller de capacitación a cargo del equipo técnico del Programa, donde se explicó el modelo de cogestión que consiste en la Planificación del Menú Escolar, Proceso de Compra y Gestión del Servicio Alimentario.

Así se garantiza un servicio alimentario de calidad a 66 393 niñas y niños de 2484 instituciones educativas públicas en la región.

En la jornada estuvieron las delegaciones de las provincias de Huancavelica, Castrovirreyna, Acobamba, Tayaja, Angaraes y Churcampa, quienes se comprometieron a trabajar articuladamente en la vigilancia del servicio alimentario.

Este año, la conserva de mollejita, conserva de sangrecita, mezcla en polvo a base de huevo (huevo deshidratado), galleta de maca, hojuela de quinua, hojuelas de avena con maca, son algunas de los alimentos que entrega Midis-Qali Warma.

Unidad de Comunicación e Imagen
21 de mayo del 2018
Nota de Prensa N° 102