Qali Warma

Midis – Qali Warma garantizó el servicio alimentario en 72 instituciones educativas de Iquitos

06 junio, 2018

El progama social garantizó el nutritivo desayuno basado en pan fortificado con sangrecita, puré de manzana y huevo sancochado para combatir la anemia.

Midis – Qali Warma garantizó el servicio alimentario en 72 instituciones educativas de Iquitos

En Iquitos, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, garantizó el nutritivo desayuno basado en pan fortificado con sangrecita, puré de manzana y huevo sancochado para combatir la anemia en 72 instituciones educativas con 25 190 usuarios en modalidad de raciones.

El PNAE Qali Warma, entregó a la institución educativa de primaria N° 60194 – Santa Rosa, situado en la calle Santa Rosa N° 355 – distrito de Iquitos, el servicio alimentario escolar de calidad e inocuidad con estándares de la buena alimentación, siendo recibido por el director Ricardo Pérez Chunfandama – Presidente CAE Santa Rosa, quien aseguró que durante 4 años consecutivos de gestión educativa no tuvo ninguna queja, denuncia o reclamo con el programa.

“Estamos agradecidos con el servicio alimentario que nos brinda Qali Warma, porque combaten la anemia y ayudan en su desarrollo de los escolares. Hemos recepcionado, distribuido y consumido los productos en modalidad de raciones con normalidad”, enfatizó Pérez Chufandama, director de Santa Rosa.

Los docentes, padres de familia y/o población en general ante cualquier denuncia, queja o reclamo pueden llamar gratuitamente al 0-800-20-600.

Unidad de Comunicación e Imagen
06 de junio del 2018
Nota de Prensa N° 147