Qali Warma

MIDIS – Qali Warma inicia investigación sobre uso de vehículo asignado al programa

05 junio, 2018

El programa social solicitó a la Unidad Territorial Pasco, un informe detallado sobre el uso del vehículo asignado al programa a fin de determinar si se realiza un uso adecuado del mismo.

MIDIS – Qali Warma inicia investigación sobre uso de vehículo asignado al programa

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma solicitó a la Unidad Territorial Pasco, un informe detallado sobre el uso del vehículo asignado al programa a fin de determinar si se realiza un uso adecuado del mismo.

Ello debido a una información periodística que da cuenta de que el citado vehículo, fue utilizado indebidamente, lo cual es materia de investigación.

Según información preliminar de la Unidad Territorial Pasco, la camioneta en cuestión fue comisionada para trasladar un personal administrativo al Banco de la Nación a fin de realizar diversos depósitos a los monitores de gestión local, debiendo retornar a las instalaciones luego de cumplido el encargo.

De corroborarse algún hecho irregular se tomarán drásticas medidas contra quienes resulten responsables del uso inadecuado de bienes públicos, fuera del horario laboral y para fines ajenos a la administración pública.

Unidad de Comunicación e Imagen
05 de junio del 2018
Nota de Prensa N° 145