Qali Warma

Midis Qali Warma participó en ceremonia por el 78 aniversario de la batalla de Zarumilla

24 julio, 2019

En el marco de la promulgación de la ley que declara el 24 de julio de cada año como el Día Nacional de la batalla de Zarumilla

Midis Qali Warma participó en ceremonia por el 78 aniversario de la batalla de Zarumilla

Por el LXXVIII aniversario de la batalla de Zarumilla, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en Tumbes participó en la ceremonia cívico militar desarrollada en el marco de la promulgación,  por el Congreso de la República, de la ley que declara el 24 de julio de cada año como el Día Nacional de la batalla de Zarumilla.

El jefe territorial de Qali Warma Tumbes, Wilmer Morán Cruz, destacó la presencia de instituciones cívicas militares y escolares de las instituciones educativas públicas, quienes expresaron estar felices con los desayunos escolares que entrega el Midis Qali Warma.

El jefe de la Guarnición Militar en Tumbes, Gral. EP Julio Angulo, saludó a todos los presentes y destacó la peruanidad con la que se vive en la frontera norte del Perú, con el desarrollo de la población a favor de una inclusión social.

En la Plaza principal de la heroica y victoriosa provincia de Zarumilla, niñas y niños de II. EE. públicas expresaron estar llenos de energía y atentos en sus clases, gracias a lo nutritivo de los desayunos otorgados por el programa Qali Warma.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma entrega desayunos a 39 mil 872 estudiantes de 362 II. EE. en la región Tumbes.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Tumbes, 24 de julio de 2019