Qali Warma

Midis-Qali Warma promueve inclusión de productos locales en servicio alimentario de Lima Provincias

05 junio, 2018

El programa social desarrollará un taller este jueves 07 de junio en las instalaciones del auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura, a partir de las 02:30 pm.

Midis-Qali Warma promueve inclusión de productos locales en servicio alimentario de Lima Provincias

 

El MIDIS – Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Lima Provincias, inició las coordinaciones con las direcciones de producción y agricultura del gobierno regional de Lima, a fin de promover la participación de productores locales en el proceso de compra 2019.

 

Como resultado de las jornadas de trabajo, donde se habló de la necesidad de incluir productos locales en el servicio alimentario escolar del programa, se acordó desarrollar un taller, dirigido a las empresas de los rubros industriales y de procesamiento primario.

 

El evento se desarrollará el jueves 07 de junio en las instalaciones del auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura, a partir de las 02:30 pm.

 

En Lima Provincias Midis-Qali Warma atiende a 90 888 usuarios niños y niñas en 1 431 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primario, ubicadas en las provincias de Huaura, Barranca, Canta, Huaral, Huarochirí, Yauyos, Cajatambo y Oyón.

 

Unidad de Comunicación e Imagen
05 de junio del 2018
Nota de Prensa N° 141