Qali Warma

MIDIS-Qali Warma promueve integración de productos locales en el servicio alimentario escolar de Ancash

07 junio, 2018

El programa social invitó a los productores locales a participar del taller que se realizará este viernes 08 de junio a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del Programa FONCODES.

MIDIS-Qali Warma promueve integración de productos locales en el servicio alimentario escolar de Ancash

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de la Unidad Territorial Áncash 2 de Qali Warma, realizará este viernes 8 de Junio el Taller Descentralizado: “Promoción de desarrollo de productos locales, en el Marco de los actos preparatorios para el Proceso de Compras 2019”.

Para dicha actividad se contará con la participación de productores locales (agrícolas, pecuarios, hidrobiológicos y agroindustriales) quienes presentarán sus propuestas para la incorporación de alimentos locales en el servicio alimentario del 2019.

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Áncash 2, señaló que en el evento se dará a conocer los procedimientos para la certificación de sus productos, autorizaciones sanitarias y de alimentos industrializados a fin de brindar a los productores locales las herramientas que les permitan que sus productos cumplan con los requisitos que exige el programa social del Midis, para  los desayunos escolares del próximo año.

Por ello, el funcionario invitó a los productores locales a participar de referido taller que se realizará este viernes 08 de junio a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del Programa FONCODES, ubicado en Almirante Miguel Guisse 110 Miraflores Bajo – Chimbote.

Unidad de Comunicación e Imagen
07 de junio del 2018
Nota de Prensa N° 156