– Programa Nacional brinda canales para presentar denuncias, quejas o reclamos.
El Programa Nacional Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, reafirma su compromiso de trabajar por la transparencia e integridad del Proceso de Compras 2019 poniendo a disposición de los proveedores y de la ciudadanía en general, diversos medios para realizar sus denuncias, quejas o reclamos relacionadas a esta convocatoria.
En este sentido, el Programa ha adoptado diversas medidas, como las siguientes:
Habilitación de correos electrónicos:
Asimismo, cuenta con la línea telefónica 01-2019360, anexos 5494 y 5495.
Se garantiza total reserva y protección de la identidad de los denunciantes.
El presente Proceso de Compras 2019 cuenta con veedores de la sociedad civil, quienes contribuyen a garantizar la transparencia, integridad y probidad de la presente convocatoria.
Estamos atentos a tu comunicación. El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma te escucha y está al servicio de la ciudadanía.
Para mayor información sobre el Proceso de Compras 2019, se puede visitar:
http://procesocompras.qaliwarma.gob.pe/
COMUNICADO 013-2018-MIDIS/PNAEQW
UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Lima, 5 de diciembre de 2018
prensa@qw.gob.pe
www.qaliwarma.gob.pe