Qali Warma

Midis – Qali Warma realiza visitas inopinadas a plantas y almacenes de proveedores de La Libertad

01 agosto, 2018

En La Libertad,el programa social cuenta con un presupuesto de 89 091 249 soles, en beneficio de 251 662 niños y niñas de 3 692 instituciones educativas públicas.

Midis – Qali Warma realiza visitas inopinadas a plantas y almacenes de proveedores de La Libertad

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del Programa nacional de Alimentación Escolar Qali Warma ejecuta supervisiones inopinadas a las plantas y almacenes de los proveedores para verificar la calidad e inocuidad de los productos que consumen diariamente los escolares de La Libertad. 

El Jefe de la Unidad Territorial, Claudio Ecca Canales, autoridades de la Municipalidad Provincial, sector salud y especialistas de la Ugel, acompañados de supervisores de plantas y almacenes, verificaron de forma minuciosa la planta de producción de raciones del consorcio Mi Redentor, en la provincia de Chepén, que atiende a más de 6 743 niñas y niños de 57 instituciones educativas.

En esta planta, se constató el cumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias, de almacenamiento, capacidad de producción y otros requisitos indispensables para continuar con el éxito de la  prestación del servicio alimentario escolar.

En La Libertad, Midis – Qali Warma cuenta con un presupuesto de 89 091 249 soles, en beneficio de 251 662 niños y niñas de 3 692 instituciones educativas públicas.

Unidad de Comunicación e Imagen
01 de agosto del 2018
Nota de Prensa N° 306