Qali Warma

Midis Qali Warma, realizó talleres de vigilancia ciudadana con actores sociales sobre servicio alimentario en Cajamarca

05 agosto, 2019

Participaron subprefectos, tenientes gobernadores, representantes del sector salud entre otros.

Midis Qali Warma, realizó talleres de vigilancia ciudadana con actores sociales sobre servicio alimentario en Cajamarca

En Cajamarca, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, realizó talleres descentralizados de vigilancia social en los distritos de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio.

Actividad en la que participaron un aproximado de 1 500 asistentes, entre subprefectos, tenientes gobernadores, representantes del sector salud, presidentes de asociaciones de padres de familia y líderes comunales, quienes recibieron información de los procesos del servicio alimentario escolar.

El jefe territorial de Qali Warma Cajamarca 2, Elmer Ramírez Yuzzelli, destacó la participación de  autoridades y representantes de instituciones, y felicitó el compromiso asumido como aliados para la vigilancia del servicio alimentario en las 3 mil 895 instituciones educativas atendidas en esta zona del país.

El Midis a través  del programa Qali Warma atiende a más de 136 mil estudiantes en las modalidades raciones y productos en las cinco provincias del norte de la región Cajamarca.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Jaén, 5 de agosto de 2019