Qali Warma

MIDIS – Qali Warma recoge aportes de proveedores de Junín para mejorar servicio alimentario

14 junio, 2018

El programa social busca recabar aportes de los proveedores sobre las principales incidencias identificadas en el proceso de compra 2018 y en la entrega de los alimentos en las instituciones educativas de la región. 

MIDIS – Qali Warma recoge aportes de proveedores de Junín para mejorar servicio alimentario

 

Con el objetivo de recabar aportes de los proveedores sobre las principales incidencias identificadas en el proceso de compra 2018 y en la entrega de los alimentos en las instituciones educativas, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Unidad Territorial Junín,  realizó un focus group con los representantes de las empresas proveedores de la región.

Todos los aportes expresados  por los proveedores servirán para mejorar el servicio alimentario y el Proceso de Compra 2019. Los temas tratados fueron la  georreferenciación, la recepción de alimentos, plazos y cronograma de entrega de los productos, el valor referencial, entre otros  temas importantes.

Silvia Salas Alvarado jefa de la Unidad Territorial Junín, señaló que esta reunión ha permitido congregar a los proveedores locales a fin de recibir sus aportes para el próximo proceso de compra.

Unidad de Comunicación e Imagen
14 de junio del 2018
Nota de Prensa N° 181