Qali Warma

Midis Qali Warma socializa manual de compras 2020 con autoridades de gobierno regional de Lima

12 septiembre, 2019

Para asegurar la atención a 91 mil 312 niñas y niños de las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Oyón, Canta, Huarochirí, Yauyos y Cajatambo

Midis Qali Warma socializa manual de compras 2020 con autoridades de gobierno regional de Lima

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma viene socializando a nivel de la región Lima Provincias la publicación del Manual de Compras 2020, para asegurar la atención del servicio alimentario a más de 4 millones de niños en 64 mil 586 instituciones educativas públicas del país.

Ese sentido, el jefe de Qali Warma en Lima Provincias, Edson Anicama, sostuvo reuniones de trabajo con las Direcciones Regionales de Salud y Agricultura, a fin de desarrollar de manera conjunta acciones de difusión, a través de charlas informativas y talleres con sus respectivos aliados.

El sector Agricultura mostró su compromiso con la alimentación escolar y la necesidad de fomentar la participación de los empresarios locales, de modo que ello dinamice la economía regional.

Asimismo, la Dirección Regional de Salud, saludó la publicación del Manual de Compras 2020 y resaltó la gran variedad de productos que llega a los planteles y lo valioso que resulta el programa para la promoción de hábitos saludables de alimentación.

La cobertura que brinda el Midis Qali Warma en Lima Provincias llega a 1 388 instituciones educativas públicas atendiendo a 91 mil 312 niñas y niños de las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Oyón, Canta, Huarochirí, Yauyos y Cajatambo.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Huacho, 12 de setiembre de 2019