Qali Warma

Midis – Qali Warma supervisó entrega de alimentación escolar en I. E. de la sierra de La Libertad

31 julio, 2018

El Programa social realizó visitas inopinadas para supervisar la buena prestación del servicio alimentario, así como las condiciones de almacenamiento y las buenas prácticas de higiene que se realizan en las instituciones educativas ubicadas en la sierra de la región.

Midis – Qali Warma supervisó entrega de alimentación escolar en I. E. de la sierra de La Libertad

A más de 3500  metros de altura y con temperaturas que alcanzan los cero grados, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma lleva desayunos y almuerzos a más de 35 157 niñas y niños de 628 instituciones educativas de la provincia de Sánchez Carrión.

Midis-Qali Warma realizó visitas inopinadas para supervisar la buena prestación del servicio alimentario, así como las condiciones de almacenamiento y las buenas prácticas de higiene como lavado de manos y cepillado de dientes, que se realizan en estas instituciones educativas ubicadas en la sierra de la región la Libertad.

Claudio Ecca Canales jefe de la unidad territorial La Libertad de Midis – Qali Warma, la Coordinadora de enlace Midis La Libertad y la Coordinadora técnica territorial visitaron las II.EE N° 80291 y el colegio 100 en Huamachuco, luego las escuelas San Francisco y José Faustino Sánchez Carrión en el distrito de Chugay.

La canasta básica que entrega el programa social del Midis en  la región consiste en 15 productos para las instituciones educativas que reciben desayuno y 16 productos a las que reciben desayuno y almuerzo. Entre los productos que llegan a los beneficiarios tenemos leche evaporada, menestra, harina de fruta, harina de cereal, galletas, espesante, chocolate, cereal, azúcar, aceite, arroz y fideos.

Unidad de Comunicación e Imagen
31 de julio del 2018
Nota de Prensa N° 298