Qali Warma

Midis- Qali Warma suscribe compromisos con representantes del sector Educación para vigilancia del servicio alimentario

26 mayo, 2018

En Puno, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de Qali Warma, firmó compromisos con los representantes de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno.

Midis- Qali Warma suscribe compromisos con representantes del sector Educación para vigilancia del servicio alimentario

 

En Puno, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de Qali Warma, firmó compromisos con los representantes de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), que se encargarán de la vigilancia del servicio alimentario escolar.

Los representantes de las UGEL resaltaron el trabajo articulado que se viene realizando con los diferentes sectores, tras suscribir los acuerdos que permitirán optimizar y mejorar la atención a los escolares.

Los especialistas del Midis-Qali Warma, explicaron las funciones de los miembros del Comité de Alimentación Escolar (CAE), encargados de organizar y vigilar el servicio alimentario. También hubo sesiones demostrativas sobre el preparado de los alimentos que consumen los escolares.

En Puno, el Midis- Qali Warma atiende con desayunos y almuerzos a 163 372 niñas y niños de 4 813 instituciones educativas públicas.

Unidad de Comunicación e Imagen
26 de mayo del 2018
Nota de Prensa N° 116