Qali Warma

Midis-Qali Warma a través del servicio alimentario apoya la prevención de la anemia en colegio afectado por El Niño costero

17 mayo, 2018

Estudiantes del centro poblado El Milagro consumen ricos y nutritivos desayunos.

Midis-Qali Warma a través del servicio alimentario apoya la prevención de la anemia en colegio afectado por El Niño costero

En el centro poblado El Milagro ubicado en el distrito de Huanchaco, que fue afectado por el Fenómeno del Niño costero, Midis-Qali Warma apoya la prevención de la anemia a través del servicio alimentario escolar, a más de 210 niñas y niños del centro educativo Toni Real Vicens.

En el plantel se reparten desayunos ricos y nutritivos a los estudiantes que acuden diariamente. Asimismo, se promueven los hábitos de higiene antes del consumo de los alimentos.

En la región La Libertad, se atiende en la modalidad raciones a más de 21 483 escolares de 101 instituciones educativas públicas de los niveles inicial y primaria.

El jefe de la Unidad Territorial, Claudio Ecca Canales, junto a los especialistas del Programa, verifican el cumplimiento de las etapas de recepción, distribución y consumo de raciones, resaltando el importante rol de los integrantes del Comité de Alimentación Escolar (CAE), quienes vigilan el servicio alimentario.

Unidad de Comunicación e Imagen
17 de mayo del 2018
Nota de Prensa N° 92