Qali Warma

Para atender a más de 268 mil niñas y niños de la región Qali Warma lanza Proceso de Compra en Loreto

19 diciembre, 2016

La Unidad Territorial de Loreto del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma inició el Proceso de Compras 2017 para la selección de proveedores y garantizar un servicio alimentario de calidad a más de 268 mil niñas y niños de 4,340 instituciones educativas de la región.

Para atender a más de 268 mil niñas y niños de la región Qali Warma lanza Proceso de Compra en Loreto

Los miembros de los siete Comités de Compra, que llevarán adelante el proceso, fueron capacitados por el personal técnico de Qali Warma, informó la Jefe de la Unidad Territorial de Loreto, Judy Guerra.

El proceso de selección de proveedores, de acuerdo al modelo de cogestión, se lleva a cabo a través de los Comités de Compra, que están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, subprefectos, representantes de las redes de salud, y padres de familia, garantizando de esta manera la transparencia de este proceso público.

Son estos Comités de Compra los que se encargan de convocar el proceso de selección de proveedores, evaluando las propuestas técnicas y económicas, notificando los ganadores y suscribiendo los contratos con los proveedores seleccionados.

El proceso tendrá una duración de 22 días hábiles, pasando por la publicación y absolución de consultas, el registro de postores y, finalmente, la presentación de las propuestas técnicas y económicas que se realizará el 28 de diciembre en el local institucional de la Unidad Territorial, ubicado en la Calle Bolognesi 461, Iquitos.

Qali Warma invita a las empresas del rubro de alimentos, operadores logísticos y otros a conocer las bases en el portal web www.qaliwarma.gob.pe