Qali Warma

Personal técnico de Lima Metropolitana, Madre de Dios y Lima Provincias preparado para Proceso de Compras 2020

29 octubre, 2019

Participaron Supervisores de Plantas y Almacenes (SPA) y Coordinadores Técnicos Territoriales (CTT)

Personal técnico de Lima Metropolitana, Madre de Dios y Lima Provincias preparado para Proceso de Compras 2020

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma capacitó a Supervisores de Plantas y Almacenes (SPA) y Coordinadores Técnicos Territoriales (CTT) sobre procedimientos para la evaluación técnica de proveedores en el marco del Proceso de Compras Electrónico 2020.

Participaron 67 integrantes del personal técnico de las Unidades Territoriales de Lima Metropolitana y Callao, Lima Provincias y Madre de Dios. La capacitación estuvo a cargo de la Unidad de Supervisión  y Monitoreo y Evaluación (USME) del programa Qali Warma.

Durante la jornada se fortalecieron conocimientos respecto al protocolo para la evaluación técnica de establecimientos declarados por los postores, cumplimiento de la normativa sanitaria vigente y demás requisitos establecidos. Así como, el aplicativo para la evaluación técnica de establecimientos, capacidad de producción de alimentos en los establecimientos de  los postores, herramientas de supervisión en el marco del Proceso de Compras Electrónico 2020, entre otros temas.

Es importante mencionar que en Lima Metropolitana, el Midis a través del programa Qali Warma atiende a 610 mil 64 niñas, niños y adolescentes de 2 mil 453 instituciones educativas públicas.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Lima, 29 de octubre de 2019