Qali Warma

Piura: Qali Warma participa en Acción Cívica Binacional Perú – Ecuador

04 octubre, 2016

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma participó en la Acción Cívica Binacional Combinada Multisectorial de la frontera Perú-Ecuador, en el Puente Internacional, La Tina – Macará, donde se hizo una exposición de los alimentos que se entrega a los colegios y se brindó información a las autoridades y pobladores.

Piura: Qali Warma participa en Acción Cívica Binacional Perú – Ecuador

El Jefe de la Unidad Territorial de Piura, Víctor Farfán Reyes, informó que en esta parte de la frontera con el vecino país de Ecuador, distrito de Suyo, Qali Warma atiende a 77 instituciones educativas llevándoles alimentación de calidad y de manera oportuna.

En la región Piura, Qali Warma atiende a más de 275 mil usuarios en 4,046 instituciones educativas, ubicadas en las provincias de Ayabaca, Huancabamba, Morropón Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara.

A nivel nacional, Qali Warma llega diariamente a 3,5 millones de estudiantes de más de 61 mil instituciones educativas públicas del nivel inicial y primario, y del nivel secundaria en las comunidades nativas de la amazonía.