Qali Warma

Postores arequipeños presentarán sus propuestas para ser proveedores de Qali Warma el lunes 23

20 enero, 2017

Empresarios que presenten sus propuestas deberán haberse inscrito previamente como postores en la sede institucional de Qali Warma en la región, trámite que será hasta el viernes 20 de enero.

Postores arequipeños presentarán sus propuestas para ser proveedores de Qali Warma el lunes 23

La Unidad Territorial de Arequipa del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que la presentación de las propuestas técnicas y económicas de los empresarios que buscan convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar se realizará este lunes 23 de enero.

Raphael Emanuel Zegarra Vela, jefe de dicha Unidad Territorial, precisó que la presentación de las propuestas técnicas y económicas se realizará desde las 8:30 a.m. hasta las 11 a.m., mientras que la evaluación y selección de los postores se realizarán ese mismo día.

El funcionario indicó que los empresarios que presenten sus propuestas deberán haberse inscrito previamente como postores en la sede institucional de Qali Warma, ubicada en la Urbanización La Encalada I – 1 J.L.B y Rivero. El registro de los postores concluirá el viernes 20 de enero.

El Proceso de Compra 2017 de Qali Warma permitirá que más de 116,405 niños y niñas de 1,689 instituciones educativas de la región se beneficien con desayunos y almuerzos desde el primer día de clases.