Qali Warma

Ayacucho: Postores reciben información detallada de segunda convocatoria del Proceso de Compra 2018

22 enero, 2018

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web del Programa hasta el 23 de enero

Ayacucho: Postores reciben información detallada de segunda convocatoria del Proceso de Compra 2018

En el marco del Proceso de Compra 2018 para seleccionar proveedores, la Unidad Territorial del Programa Qali Warma en Ayacucho, viene realizando charlas informativas dirigidas a las personas naturales y jurídicas del rubro de alimentos interesadas en participar de la segunda convocatoria.

Los participantes recibieron información detallada sobre los requisitos obligatorios que deben cumplir para ser proveedores del Programa, así como el proceso de inscripción que se realiza a través de la página web: www.qaliwarma.gob.pe.

El jefe de la Unidad Territorial Ayacucho, Celso Aróstegui Melgar, señaló que estas charlas permiten propiciar la participación de un mayor número de postores y lograr la adjudicación en todos los ítems del departamento.

“Lo que queremos es que los 107 680 niños y niñas de las 2790 instituciones educativas reciban sus desayunos y almuerzos desde el primer día de clases y ello se logrará con el compromiso y apoyo de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) y los padres de familia”, puntualizó el funcionario.