Qali Warma

Proceso de Compra 2017 del Programa Qali Warma en marcha

13 diciembre, 2016

El Jefe de la Unidad Territorial Ancash 1 del Programa Qali Warma, Florencio Pampa Rocha, indicó que el proceso de compras 2017 se encuentra en marcha a nivel nacional a fin de asegurar y garantizar desde el primer día de clases la atención a 3’627,723 niñas y niños de 62,876 colegios públicos del país

Proceso de Compra 2017 del Programa Qali Warma en marcha
En el ámbito de la Unidad Territorial Ancash 1, son cinco los Comités de Compra que se encargarán de llevar a cabo todas las etapas del proceso para que los 89 mil 843 niños y niñas de los 2,476 instituciones educativas de las 14 provincias de la región reciban sus desayunos escolares oportunamente, precisó.
 
Explicó  además que, el modelo cogestión con el que funciona el Programa social del MIDIS, establece que el Comité de Compra se encarga de convocar el proceso de selección, evalúa las propuestas técnicas y económicas, notifica a los ganadores y suscribe los contratos con los proveedores seleccionados.
 
El cronograma para el proceso se inició hoy y  tendrá una duración de 22 días hábiles. Las bases y especificaciones técnicas están publicadas en la página web del Programa  www.qaliwarma.gob.pe.