Qali Warma

En Puno continúa la selección de proveedores para servicio alimentario

15 enero, 2018

Los postores tienen que presentar sus propuestas técnicas y económicas el día lunes 22 de enero en el local del colegio de Contadores de Puno.

En Puno continúa la selección de proveedores para servicio alimentario

 

La Unidad Territorial Puno del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en el marco del Proceso de Compras 2018, continúa con la selección de proveedores para las zonas que aún faltan adjudicar.

Germán Flores Roque, Jefe de Qali Warma Puno, invitó a las personas naturales o jurídicas del rubro panificación, alimentación y operadores logísticos a participar de esta segunda convocatoria del Proceso de Compras 2018 y registrarse a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe hasta el 19 de enero del 2018.

De acuerdo al nuevo cronograma de esta segunda convocatoria, los postores tienen que presentar sus propuestas técnicas y económicas el día lunes 22 de enero en el local del colegio de Contadores de Puno (Jr. Libertad 745), desde las 10 de la mañana, indicó.

Los postores que resulten con los mejores puntajes en la evaluación técnica y económica podrán pasar a la fase de la supervisión inicial de sus plantas y almacenes, la que permitirá certificar que cumplen con las condiciones higiénicas sanitarias, capacidad de almacenamiento y otros requisitos indispensables para la prestación del servicio alimentario.

En este año, el programa social del MIDIS atenderá a 163732 niñas y niños de 4813 instituciones educativas públicas de los niveles de inicial y primaria en el departamento de Puno.