Qali Warma

Qali Warma adjudica al 100% el servicio alimentario escolar en Madre de Dios

31 enero, 2017

Para el año escolar 2017, además de los desayunos, en 61 colegios ubicados en las zonas de pobreza y extrema pobreza también se brindarán almuerzos en beneficio de 1,609 estudiantes.

Qali Warma adjudica al 100% el servicio alimentario escolar en Madre de Dios

La Unidad Territorial Madre de Dios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que ha logrado adjudicar al 100% el servicio alimentario escolar para beneficio de 27,764 niños y niñas de 354 instituciones educativas públicas.

El jefe de la Unidad Territorial Madre de Dios, Alfonso Mendoza Peralta, informó que la selección de los proveedores se completó durante la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, que contó con la veeduría de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

Asimismo, personal especializado de Qali Warma se encargó se realizar una minuciosa supervisión a los almacenes de las empresas finalistas.

Por otro lado, Mendoza Peralta también anunció que para este año escolar 2017, además de los desayunos, en 61 colegios ubicados en las zonas de pobreza y extrema pobreza se brindarán almuerzos en beneficio de 1,609 estudiantes.

El funcionario precisó que estas instituciones educativas se encuentran en los distritos de Fitzcarrald, Tambopata, Huepetuhe, Iñapari, Las piedras y Laberinto.