Qali Warma

Qali Warma adjudica al 93 % la prestación del servicio alimentario escolar en la región Lima Provincias

14 febrero, 2017

Comité de Compra Lima 8 viene realizando proceso de compra para adjudicar el servicio alimentario escolar en los colegios de las provincias de Cajatambo y Oyón.

Qali Warma adjudica al 93 % la prestación del servicio alimentario escolar en la región Lima Provincias

En el marco del Proceso de Compra 2017, la Unidad Territorial Lima Provincias del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS informó que hasta el momento se ha logrado la adjudicación del 93% del servicio alimentario escolar.

Héctor Galiano Cerna, Jefe de dicha Unidad Territorial, estimó que en los próximos días se llegará al 100% de la adjudicación. En ese sentido, sostuvo que el Comité de Compra Lima 8 viene realizando el proceso de compra para adjudicar el servicio alimentario escolar en los colegios de las provincias de Cajatambo y Oyón, que aún están pendientes de adjudicación.

Este miércoles se realizará la evaluación de las propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores inscritos. Para el jueves 16 está programada la inspección de los almacenes de las empresas preseleccionadas. Especialistas de Qali Warma comprobarán las condiciones de inocuidad y almacenamiento de dichos locales.

Durante el año escolar 2017, la Unidad Territorial Lima Provincias atenderá a más de 90 mil usuarios escolares de 1,377 instituciones educativas públicas.