Qali Warma

Qali Warma adjudica proveedor para atender a más de 7 mil escolares en la provincia de chincha

10 enero, 2017

Unidad Territorial Ica lanzará una segunda convocatoria del Proceso de Compras 2017 para atender a las zonas pendientes de cobertura.

Qali Warma adjudica proveedor para atender a más de 7 mil escolares en la provincia de chincha

La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que durante la primera convocatoria del Proceso de Compras 2017, el Comité de Compras Ica 1 logró adjudicar proveedor para atender en la modalidad raciones a un total de 7,091 niños y niñas de 27 instituciones educativas públicas de los distritos de Chincha Alta y Pueblo Nuevo, ubicados en las provincia de Chincha.

Dicha Unidad Territorial informó que de los cuatro postores preseleccionados, la empresa representada por Cristina Marlene Díaz Flores alcanzó un resultado satisfactorio tras la fase de supervisión inicial de plantas y almacenes.

Para lograr la adjudicación, las plantas de los postores fueron supervisadas por personal especializado. La supervisión consistió en realizar una inspección higiénica sanitaria, de capacidad de almacenamiento y producción, señalados en la propuesta técnica remitida por los postores. En las inspecciones también se verificaron el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento.

La Unidad Territorial Ica, a través de los Comités de Compra Ica 1 e Ica 2, lanzará una segunda convocatoria del Proceso de Compras 2017 para atender a las zonas pendientes de cobertura. De esta manera, se busca garantizar al 100% el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases, informó la representante de Qali Warma en Ica, Rosa Mendoza Espinoza.

Los interesados en participar como proveedores del Qali Warma, pueden ingresar a la web www.qaliwarma.gob.pe donde encontrarán mayor información sobre el Proceso de Compra 2017.