Qali Warma

Qali Warma adjudica proveedores para atender a 74.2% de instituciones educativas en Cajamarca

10 enero, 2017

Se realizará una segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 para seleccionar proveedores en zonas que quedaron pendientes de adjudicación.

Qali Warma adjudica proveedores para atender a 74.2% de instituciones educativas en Cajamarca

A dos meses del inicio del año escolar, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 1, logró la adjudicación de proveedores para atender al 74.2% de instituciones educativas de la región. El programa del MIDIS también informó que lanzará una segunda convocatoria para completar su meta trazada para este año.

Rocío Portal Vásquez, jefa de la Unidad Territorial de Cajamarca 1, indicó que en los próximos días se realizará la segunda convocatoria para seleccionar proveedores en zonas como Gregorio Pita, Pedro Gálvez, Sitacocha, Bambamarca 1, Bambamarca 2, Celendín 1, Cortegana y Oxamarca, que quedaron pendientes de adjudicación.

Qali Warma, a través de los Comités de Compra, realizará la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 por lo que los empresarios del rubro de alimentos interesados en participar podrán recabar la información ingresando a la web www.qaliwarma.gob.pe o acercarse a las oficinas del Programa, ubicada en el Jr. Casuarinas 570, Urbanización El Ingenio, en la ciudad de Cajamarca.

Cabe mencionar que los procesos son públicos y cuentan con la veeduría de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, quienes garantizan la transparencia del proceso.

La Unidad Territorial Cajamarca 1 incluye las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.