Qali Warma

Qali Warma amplía cronograma de Proceso de Compra en Tacna

21 diciembre, 2016

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, amplió el cronograma para el Proceso de Compras 2017 ante el gran interés mostrado por las empresas interesadas en postular que formularon una serie de consultas para garantizar su participación en la convocatoria.

Qali Warma amplía cronograma de Proceso de Compra en Tacna

Según el nuevo cronograma, la fase de absolución de consultas y observaciones se realizará hasta el 22 de diciembre, debiendo producirse la integración de bases en esta misma fecha.

El nuevo cronograma además establece que los postulantes podrán registrarse en el aplicativo informático solo hasta el 27 de diciembre, haciendo efectiva la presentación de propuestas técnicas y económicas el 28 de diciembre.

El programa social del Midis además considera en el nuevo cronograma que la evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas será el 28 y 29 de diciembre.

La supervisión inicial de plantas y almacenes a los postores con mayor puntaje se realizará del 30 de diciembre al 3 de enero y la adjudicación de postores el 4 de enero.

Las personas naturales o jurídicas que resulten ganadoras del proceso, serán notificadas entre el 4 y el 5 de enero para proceder a la firma del contrato entre el 6 y el 13 de enero.

Qali Warma atiende en Tacna bajo la modalidad de productos y debe iniciar su servicio el primer día de labores escolares, tal y como sucede desde el inicio de sus operaciones.