Qali Warma

Qali Warma amplía cronograma del proceso de compras 2017 en Pasco

20 diciembre, 2016

Ante el gran interés mostrado por las empresas que desean participar en el Proceso de Compras 2017, la Unidad Territorial Pasco del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma ha decidido prorrogar la fase de publicación de consultas y las etapas subsiguientes para poder dar respuesta a todas las preguntas formuladas por los potenciales postores, que aspiran convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar.

Qali Warma amplía cronograma del proceso de compras 2017 en Pasco

Según el nuevo cronograma, el miércoles 28 de diciembre será la presentación de propuestas, mientras que la evaluación de estas y la selección de los postores se realizarán el mismo miércoles 28 y el jueves 29.

Del 30 de diciembre al 3 de enero del 2017 se ha programado la supervisión de los almacenes de los postores seleccionados. La firma de los contratos se efectuarán entre el 6 al 13 de enero.

Qali Warma invita a los empresarios de la región Pasco a participar en este proceso de compras. Los dos Comités de Compra de esta región son los encargados de convocar al proceso de selección, evaluar las propuestas técnicas y económicas, notificar a los ganadores, y suscribir los contratos con los proveedores seleccionados.

Con la selección de los proveedores, Qali Warma Pasco asegurará y garantizará desde el primer día de clases del 2017 la atención con el servicio alimentario a 48,278 escolares de 1,316 instituciones educativas de la región.

Las bases y las especificaciones del proceso están publicadas en la página web del Programa www.qaliwarma.gob.pe.