Qali Warma

Qali Warma amplía el plazo en Ica para la presentación de propuestas del Proceso de Compras 2017

20 enero, 2017

El lunes 23 de enero será la recepción de las propuestas técnicas y económicas, en la sede de la Unidad Territorial Ica. Comités de Compra Ica 1 e Ica 2 realizarán la evaluación y selección de los postores.

Qali Warma amplía el plazo en Ica para la presentación de propuestas del Proceso de Compras 2017

Debido al gran interés mostrado por los postores interesados en participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2017, la Unidad Territorial Ica de Qali Warma amplió el plazo para la presentación de las propuestas.

Este lunes 23 de enero será la recepción de las propuestas técnicas y económicas, en la sede de la Unidad Territorial Ica, ubicada en la calle Los Cerezos C-6 Urbanización La Morales – Ica.

Los integrantes de los Comités de Compra Ica 1 e Ica 2 realizarán la evaluación y selección de los postores. La supervisión inicial de plantas y almacenes, a cargo de organismos especializados, está programada para el martes 24 de enero.

La Jefa de la Unidad Territorial Ica, Rosa Mendoza Espinoza, informó que el 25 de enero se conocerá a los postores que logren adjudicar como proveedores del Programa, los que serán notificados para la firma de contrato, que se llevará a cabo del 26 al 27 de enero.

En Ica, Qali Warma tiene programado atender para el presente año a 107,225 niñas y niños, de 866 escuelas.