Qali Warma

Qali Warma amplió en Arequipa el cronograma del Proceso de Compra 2017

23 diciembre, 2016

La Unidad Territorial Arequipa del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma amplió el cronograma del Proceso de Compra 2017, que beneficiará con alimentos nutritivos y de calidad a más de 116 mil 405 escolares de 1,689 instituciones educativas públicas de la región.

Qali Warma amplió en Arequipa el cronograma del Proceso de Compra 2017

Raphael Emanuel Zegarra-Vela, jefe de dicha Unidad Territorial, sostuvo que esta medida se responde al interés mostrado por los empresarios interesados, quienes formularon una serie de consultas para garantizar su participación en el proceso de compras.

El nuevo cronograma considera la presentación de las propuestas técnicas y económicas el miércoles 28 de diciembre, mientras que la evaluación de estas y la selección de los postores se realizarán el mismo miércoles 28 y el jueves 29 de diciembre.

Asimismo, del 30 de diciembre al 03 de enero del 2017 se ha programado la supervisión de los almacenes de los postores seleccionados. La firma de los contratos se efectuará entre el 6 y 13 de enero.

En Arequipa, Qali Warma atiende bajo la modalidad de productos y el servicio alimentario se inicia el primer día de labores escolares.