Qali Warma

Qali Warma arranca segunda convocatoria del Proceso de Compra para atender a 839 colegios en Ica

17 enero, 2017

La presentación de las propuestas técnicas y económicas se realizará el viernes 20 de enero en las oficinas de la Unidad Territorial Ica.

Qali Warma arranca segunda convocatoria del Proceso de Compra para atender a 839 colegios en Ica

La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que los Comités de Compra Ica 1 e Ica 2 aprobaron el cronograma de la Segunda Convocatoria del Proceso de Compras 2017, para la provisión de alimentos en 839 colegios pendientes de adjudicación, ubicados en las provincias de Ica, Chincha, Pisco, Nasca y Palpa.

La convocatoria, que tendrá un calendario de nueve días hábiles, se inició el lunes 16 con la distribución de bases para la modalidad productos y raciones. La presentación de las propuestas técnicas y económicas se realizará el viernes 20 de enero en las oficinas de la Unidad Territorial Ica, ubicada en calle los Cerezos C-6 Urbanización La Morales Ica, de 8:30 a 11:00 horas.

Los Comités de Compra, están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales de Ica y Chincha, los subprefectos, los representantes de las redes de salud y padres de familia. Ellos seleccionarán a los proveedores en presencia del notario público y de veedores de la Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, entre otros.

La Unidad Territorial Ica convoca a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos y otros a participar del proceso. Para mayor información pueden acceder a la página web www.qaliwarma.gob.pe o comunicarse al teléfono 056-232441.