Qali Warma

Qali Warma Ayacucho capacita a potenciales proveedores de la región

22 diciembre, 2016

Con el propósito de garantizar la prestación del servicio alimentario en las instituciones educativas de Ayacucho desde el primer día de clases, la Unidad Territorial Ayacucho del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma desarrolló sesiones informativas dirigidas a los potenciales proveedores de la región.

Qali Warma Ayacucho capacita a potenciales proveedores de la región

En el desarrollo de las sesiones, se brindó información respecto a los requisitos y estándares de calidad que deberán cumplir los postores para participar en el proceso de selección, cuya etapa de presentación y selección de propuestas será el 28 y 29 de diciembre, respectivamente.

El Jefe de la Unidad Territorial Ayacucho, Alcides Sinchitullo Rojas, invita a las personas naturales o jurídicas del rubro de alimentación y otros interesados a conocer el Manual y Bases del Proceso de Compras para presentarse, concursar y brindar el servicio alimentario a más de 112 mil niños y niñas de 2831 instituciones educativas de Ayacucho.

Los empresarios y demás interesados pueden descargar la documentación necesaria en la página web www.qaliwarma.gob.pe o visitando el local institucional ubicado en la Cooperativa de Vivienda Quijano Mendívil Mza. “H” Lote 05 – Ayacucho.