Qali Warma

Qali Warma Ayacucho verifica calidad de alimentos en almacén de proveedores

10 marzo, 2017

Para que productos sean enviados a instituciones educativas públicas de la región, deben de cumplir con requerimientos establecidos por el programa social del MIDIS.

Qali Warma Ayacucho verifica calidad de alimentos en almacén de proveedores

Especialistas de la Unidad Territorial Ayacucho del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma vienen verificando exhaustivamente la calidad de los alimentos antes de ser distribuidos a las instituciones educativas públicas de la región.

Durante el proceso conocido como liberación de productos, que se realizó en los almacenes de los proveedores, supervisores del Programa social del MIDIS no solo comprobaron la calidad e inocuidad de los alimentos sino que también verificaron las condiciones higiénicas sanitarias de los locales y vehículos donde se transportarán los productos.

Alcides Sinchitullo Rojas, jefe de la Unidad Territorial Ayacucho, señaló que para que los productos sean enviados a las instituciones educativas públicas de la región, deben de cumplir con todas las especificaciones técnicas y requerimientos establecidos por Qali Warma.

Para el presente año, Qali Warma entregará alimentos nutritivos y balanceados a más de 112 mil niñas y niños de 2,831 instituciones educativas públicas de Ayacucho.