Qali Warma

Brindan asistencia técnica a postores de Moquegua interesados en participar Proceso de Compra 2017

10 enero, 2017

Empresarios reciben información sobre registro de postores, presentación de propuestas técnicas y económicas y supervisión inicial de almacenes.

Brindan asistencia técnica a postores de Moquegua interesados en participar Proceso de Compra 2017

Especialistas de la Unidad Territorial Moquegua del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma brindan asistencia técnica a postores interesados en participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, en la modalidad productos, para los distritos Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal, en la provincia Mariscal Nieto, y los once distritos de la provincia Sánchez Cerro.

Los empresarios locales reciben información sobre el registro de postores, el depósito de garantía de seriedad de oferta, la presentación de las propuestas técnicas y económicas y detalles de la supervisión inicial de almacenes.

La Unidad Territorial Moquegua invita a los empresarios locales a participar de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 para garantizar el servicio alimentario a niños y niñas de colegios públicos de inicial y primaria de la zona altoandina de la región Moquegua.

El Comité de Compras Moquegua 2, que preside el subgerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro, Wilmer Barreda, se encargará de convocar el nuevo Proceso de Compra de alimentos y estará a cargo de la evaluación de propuestas técnicas y económicas de los postores.