Qali Warma

Qali Warma brinda charlas informativas a proveedores de Ancash interesados en participar del Proceso de Compras 2019

06 diciembre, 2018

Actividad se realiza en coordinación con Municipalidad Provincial de Huaraz.

Qali Warma brinda charlas informativas a proveedores de Ancash interesados en participar del Proceso de Compras 2019

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), a través de la Unidad Territorial Ancash 1, realiza charlas informativas y brinda asistencia técnica para que las personas naturales y jurídicas del rubro de alimentos en Ancash, conozcan los alcances del Proceso de Compras 2019 y participen con sus propuestas de acuerdo a las bases establecidas.

La realización de estas actividades informativas, se llevan a cabo en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaraz.

El jefe de la Unidad Territorial Ancash 1 de Qali Warma, Florencio Pampa Rocha, resaltó que durante la primera jornada se brindó orientación a los participantes en temas referidos al registro de postores, presentación de propuestas técnicas y económicas, supervisión inicial de plantas y almacenes, entre otros aspectos.

El funcionario explicó que el proceso de selección de proveedores es encabezado por los Comités de Compras que tienen la atribución de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, adjudicar y notificar a los proveedores seleccionados. Además, cada una de las etapas tiene el acompañamiento de veedores como representantes de la UGEL, del Comité de Vigilancia y Transparencia, así como de la Mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza.

Asimismo, anunció que las charlas informativas continuarán este jueves 06 de diciembre en la sala de conferencias del Centro Cultural de Huaraz, a partir de las 16.00 horas, y se espera la nutrida asistencia de empresarios locales.

Las bases se encuentran publicadas en el portal web del programa www.qaliwarma.gob.pe. y la fecha límite de registro de participantes es el 11 de diciembre de 2018, mientras que la presentación de propuestas técnicas y económicas será el 12 de diciembre.

Unidad de Comunicación e Imagen
6 de diciembre de 2018
Nota de Prensa N° 532