Qali Warma

Qali Warma brinda con normalidad servicio alimentario en colegio de Cantagallo

07 noviembre, 2016

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS viene entregando con normalidad el servicio alimentario escolar a los 231 niños y niñas de la Institución Educativa Comunidad Shipiba, ubicada en el asentamiento humano Cantagallo, en el distrito del Rímac, y que resultaron damnificados por el incendio producido en esa zona el viernes último.

Qali Warma brinda con normalidad servicio alimentario en colegio de Cantagallo

Qali Warma entregó hoy como parte del desayuno escolar una leche con cereales y pan con huevo sancochado a cada uno de los 121 niños y niñas del nivel inicial y a los 110 del nivel primario, antes de iniciar la jornada de clases.

La institución educativa a la que asisten los menores de la comunidad shipibo-konibo no sufrió daños con el siniestro y el servicio alimentario continúa brindándose con normalidad.

El Programa social del MIDIS brinda desayuno escolar a 439,833 niñas y niños de 1,545 instituciones educativas públicas en Lima y Callao.

A nivel nacional, son más de 3,5 millones los estudiantes que reciben el servicio alimentario en más de 61 mil colegios de todo el país.