Qali Warma

Qali Warma brindará en San Martín alimentos nutritivos y de calidad a más de 170 mil niñas y niños

21 febrero, 2017

La Unidad Territorial del programa social del MIDIS logró adjudicar al 100% el servicio alimentario escolar.

Qali Warma brindará en San Martín alimentos nutritivos y de calidad a más de 170 mil niñas y niños

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que el servicio alimentario escolar para 170,455 niñas y niños de 2,631 instituciones educativas públicas de San Martín está garantizado luego de que la Unidad Territorial en esta región lograra adjudicar proveedores al 100%.

Ángel López Malaverry, jefe de la Unidad Territorial San Martín, resaltó el compromiso y la transparencia asumidos por los miembros de los cinco Comités de Compra quienes tuvieron a su cargo la realización del Proceso de Compra por el cual se eligió a los proveedores del servicio alimentario.

El proceso público contó con la presencia de notarios públicos y tuvo como veedores a representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y representantes de las UGEL.

Cabe señalar que a nivel nacional, el programa social del MIDIS tiene como meta atender este año a 3.7 millones de niños y niñas de más de 62 mil instituciones educativas de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas de la Amazonía peruana.