Qali Warma

Qali Warma brindó diariamente servicio alimentario a más de 75 mil niños y niñas en Áncash

23 diciembre, 2016

Más de 75 mil niñas y niños de las instituciones educativas de inicial y primaria de las provincias de Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas, recibieron diariamente el servicio alimentario escolar del Programa Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Áncash 2.

Qali Warma brindó diariamente servicio alimentario a más de 75 mil niños y niñas en Áncash

De esta manera Qali Warma ha llevado alimentos variados, de gran aceptación e inocuos hasta las zonas más alejadas del ámbito de jurisdicción, a donde los Monitores de Gestión Local han llegado para verificar el eficiente servicio alimentario que se brinda en cada una de las escuelas, así como el consumo de los productos, cumpliendo así con la ejecución, monitoreo y supervisión de las actividades que se realizan.

“Uno de los objetivos del programa es garantizar el servicio alimentario todos los días del año escolar y con mucha satisfacción podemos decir que hemos cumplido llevando los alimentos de manera permanente sin contratiempos ni interrupciones al total de nuestros niños y niñas usuarias, quienes han recibido de Qali Warma alimentos ricos y con altos estándares de calidad y eso nos da mucha satisfacción”, resaltó el Jefe de la Unidad Territorial Áncash 2, Nikolay Paredez Meza.

Asimismo, el funcionario, indicó que ya se encuentran en proceso de compras para brindar servicio alimentario desde el primer día de clases del próximo año. “Invito a los empresarios del rubro alimentos y operadores logísticos a participar del proceso de compras 2017, deben recordar que tienen como plazo máximo para la presentación de propuestas hasta este 28 de diciembre y cualquier consulta pueden hacerla en las oficinas Jr. Huarmey Mz. Y Lt. 07 Nuevo Chimbote” puntualizó Paredez Meza”, anotó.