Qali Warma

QALI WARMA CAPACITA A COMITÉS DE COMPRA QUE SE ENCARGARÁN DE LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES

28 noviembre, 2017

La Unidad Territorial Cajamarca 2 del PNAE Qali Warma del MIDIS capacitó a los miembros de los Comités de Compras de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo, San Ignacio y Jaén, que se encargarán del proceso de selección de proveedores para brindar el servicio alimentario desde el primer día de clases a más de 127,000 escolares en el año 2018.

QALI WARMA CAPACITA A COMITÉS DE COMPRA QUE SE ENCARGARÁN DE LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES

En el desarrollo de la actividad se dio a conocer las funciones que cumplirán los comités durante el proceso de compras; resaltando el cumplimiento de la normativa de evaluación y selección así como la aplicación de puntaje negativo y las penalidades y resolución contractual.

El Comité de Compras está integrado por el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial, el subprefecto los representantes del sector salud y dos padres de familia.

Elmer Ramírez Yuzzelli, Jefe de la Unidad Territorial, puso de manifiesto la importante función que cumplen los Comités de Compras en el modelo de cogestión del programa de alimentación escolar. “Gracias a su participación se garantiza la transparencia de los procesos”; puntualizó.