Qali Warma

Qali Warma capacita a Comités de Compras que seleccionarán proveedores para el 2018 en Arequipa

27 noviembre, 2017

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, a través de la Unidad Territorial de Arequipa, capacitó a los integrantes de los Comités de Compras Arequipa 1, 2 y 3 que comprende las provincias de Arequipa, Islay, Camana, Caraveli, Condesuyos, Castilla, Caylloma y La Unión.

Qali Warma capacita a Comités de Compras que seleccionarán proveedores para el 2018 en Arequipa

Los integrantes de los Comité de Compras de Qali Warma, conformados por el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa, el prefecto, representante de la red de salud y padres de familia de las instituciones educativas de los niveles inicial y primaria que cuentan con el mayor número de usuarios, vienen participando de la II Jornada de Fortalecimiento de Capacidades sobre el Proceso de Compra 2018.

Durante el taller se abordaron aspectos relacionados a sus funciones, prohibiciones y causales de remoción, evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas, ejecución contractual y el representante del Ministerio Público enfatizó con temas de corrupción.

En el ámbito de la región Arequipa, Qali Warma tiene un alcance de atención a 120.235 escolares de 1694 instituciones educativas.