Qali Warma

Qali Warma capacita a empresarios interesados en ser proveedores de servicio alimentario en Lima y Callao

31 enero, 2017

La reunión se realizará desde las 4 p.m. en la sede de esta unidad territorial ubicada en el Jr. Domingo Cueto 530, en el distrito de Lince.

Qali Warma capacita a empresarios interesados en ser proveedores de servicio alimentario en Lima y Callao

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció que este miércoles 1 de febrero brindará una charla de capacitación y orientación a los empresarios que deseen convertirse en proveedores del servicio alimentario en los colegios públicos de Lima y Callao.

Carlos Márquez, jefe de la Unidad Territorial Lima Metropolitana, informó que la charla se realizará desde las 4 p.m. en la sede de esta unidad territorial ubicada en el Jr. Domingo Cueto 530, en el distrito de Lince.

Podrán asistir personas naturales o jurídicas del rubro de alimentos, operadores logísticos y otros interesados en participar en dicho proceso público.

Durante la reunión, los asistentes recibirán orientación en temas referidos a la inscripción de postores en el Proceso de Compra 2017, a la presentación de las propuestas técnicas y económicas y la etapa de supervisión de plantas.

Márquez precisó que los empresarios que deseen convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar ya pueden inscribirse como postores en la sede de la Unidad Territorial.

Con la selección de los proveedores, Qali Warma garantizará desde el primer día de clases del 2017 la atención con el servicio alimentario a 442,687 escolares de 2,055 instituciones educativas en Lima, Callao y Cañete. A nivel nacional, el servicio alimentario llegará a 3,7 millones de niños y niñas.