Qali Warma

Qali Warma capacita a potenciales proveedores para brindar servicio alimentario en Ucayali

23 diciembre, 2016

La Unidad Territorial Ucayali del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma capacitó a empresarios sobre el Proceso de Compra 2017 que está en marcha y que permitirá atender con el servicio alimentario a 1,570 Instituciones Educativas donde estudian 122,746 niños y niñas.

Qali Warma capacita a potenciales proveedores para brindar servicio alimentario en Ucayali

Los especialistas de Qali Warma brindaron información sobre los requisitos que se exigen a las empresas para ser proveedoras y absolvieron consultas realizadas por los mismos.

Son tres los Comités de Compra que se encargan de convocar y evaluar las propuestas técnicas y económicas. Además, notifican a los ganadores y suscriben los contratos con los proveedores seleccionados, garantizando la transparencia de este proceso público.

Néstor Meneses Huanío, jefe de la Unidad Territorial de Ucayali, invitó a las empresas interesadas a participar cumpliendo con los requisitos establecidos en el Manual de Compras.

Los empresarios y demás interesados pueden descargar toda la documentación necesaria en la página web www.qaliwarma.gob.pe.

También puede acercarse a la oficina Territorial de Qali Warma Ucayali ubicada en el Pasaje Julio C. Tello #184 (espalda de Movistar) o llamar al teléfono: 061-634404.