Qali Warma

Qali Warma capacitará a empresarios sobre Proceso de Compra 2018 en Cajamarca

30 noviembre, 2017

El evento se realizará este lunes 4 de diciembre en la oficina de la Unidad Territorial de Cajamarca 2, ubicada en la Calle Prolongación Mariscal Ureta N° 133, Urbanización Las Almendras – Jaén a partir de las 4:00 p.m.

Qali Warma capacitará a empresarios sobre Proceso de Compra 2018 en Cajamarca

Con el fin de informar sobre los requisitos que tienen que cumplir los empresarios interesados en ser proveedores de Qali Warma, la Unidad Territorial Cajamarca 2 del Programa social  del MIDIS, realizará este lunes una capacitación en su sede institucional.

Los participantes recibirán información sobre los requisitos mínimos y obligatorios que deben cumplir los postores; la forma de registrarse a través de la página web www.qaliwarma.gob.pe.; la presentación y evaluación de propuestas técnicas y económicas, entre otros temas del proceso de Compras 2018.

La capacitación será en la oficina del Programa ubicada en la Prolongación Mariscal Ureta N° 133, sector Las Almendras – Jaén a horas 4:00 p.m.

Los encargados de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, la notificación a los ganadores y la suscripción de los contratos son los Comités de Compras, que lo conforman los Gerentes de Desarrollo Social de las Municipalidades Provinciales, los subprefectos, representante de la red de salud y dos padres de familia.

En el 2018 Qali Warma atenderá a nivel nacional a más de 3,7 millones de escolares de la instituciones educativas del nivel inicial y primaria, así como de secundaria de las comunidades nativas.

La Unidad Territorial Cajamarca 2 de Qali Warma comprende las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio.