Qali Warma

Qali Warma capacitará a empresarios sobre proceso de selección de proveedores de desayunos escolares en Moquegua

01 diciembre, 2017

La charla se desarrollará este viernes 1 de diciembre desde las 5:30 de la tarde en el local institucional de Moquegua, ubicado en la calle Arequipa 221.

Qali Warma capacitará a empresarios sobre proceso de selección de proveedores de desayunos escolares en Moquegua

Con la finalidad de brindar detalles sobre el Proceso de Compra 2018, este viernes 1 de diciembre especialistas de la Unidad Territorial Moquegua del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizarán una charla informativa dirigida a empresarios interesados en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar en la región.

Los participantes podrán conocer pormenores sobre el proceso de inscripción que se realizará a través de la página web www.qaliwarma.gob.pe y los requisitos obligatorios que deben considerar al momento de presentar sus propuestas técnicas y económicas.

La capacitación se desarrollará desde las 5.30 de la tarde en el local institucional de Moquegua, en la calle Arequipa 221, y estará a cargo de los especialistas en Supervisión de Compras del Programa Qali Warma.

El último martes 28 de noviembre, los Comités de Compra Moquegua 1 y Moquegua 2 realizaron el lanzamiento del Proceso de Compra para la selección de proveedores del servicio de desayunos escolares durante el año 2018.

De acuerdo al cronograma del Proceso, la presentación de propuestas de parte de los postores interesados se realizará el 13 de diciembre.