Qali Warma

Qali Warma capacitará a potenciales proveedores en la región Áncash

06 enero, 2017

Reunión se realizará este sábado en el local de la Unidad Territorial Áncash 1 desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Qali Warma capacitará a potenciales proveedores en la región Áncash

En el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, la Unidad Territorial Áncash 1, del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, realizará este sábado 7 de enero un taller informativo dirigido a los empresarios que deseen participar en dicho proceso público.

Florencio Pampa, jefe de la Unidad Territorial Áncash 1, indicó que el taller se realizará en su local institucional ubicado en la Av. Las Acacias Mz. E Lt 12, urbanización Santa Catalina – Vichay Bajo – Independencia, provincia de Huaraz, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

En el taller podrán asistir personas naturales o jurídicas del rubro de alimentos, operadores logísticos, y otros interesados, quienes se podrán informar sobre temas referidos a la inscripción de postores, presentación de propuestas técnicas y económicas, supervisión de plantas y almacenes, entre otros detalles.

Asimismo, el funcionario informó que también se brindará orientación técnica personalizada los días viernes 6, lunes 9, martes 10, jueves 12 y viernes 13 de enero en el mismo local desde las 4 p.m. hasta las 5:30 p.m.