Qali Warma

Qali Warma capacitará este sábado 7 de enero a posibles postores en Apurímac

06 enero, 2017

La Unidad Territorial Apurímac informó que la capacitación se realizará paralelamente en las ciudades de Abancay y Andahuaylas este sábado desde las 10 a.m.

Qali Warma capacitará este sábado 7 de enero a posibles postores en Apurímac

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de su Unidad Territorial Apurímac, realizará este sábado 7 de enero dos talleres para capacitar a los empresarios interesados en participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

Ronald Valer Palacios, jefe de la Unidad Territorial Apurímac, informó que la capacitación se realizará paralelamente en las ciudades de Abancay y Andahuaylas desde las 10 a.m.

En Abancay, el taller se realizará en la sede de dicha unidad territorial, ubicada en la Av. Prado Alto 711, mientras que en Andahuaylas, será en el auditorio de la municipalidad provincial. En ambos casos, podrán asistir personas naturales o jurídicas del rubro de alimentos, operadores logísticos, y otros interesados en participar en este proceso público.

Durante el taller, los especialistas de Qali Warma orientarán a los asistentes en temas referidos al registro de los postores, la presentación de las propuestas técnicas y económicas y sobre la etapa de supervisión inicial de plantas y almacenes de las empresas que resulten preseleccionadas.

Sobre la fecha de lanzamiento de la segunda convocatoria del proceso, Valer Palacios señaló que esta se informará en los próximos días.

Con la selección de los proveedores, Qali Warma garantizará para el año 2017 la atención a 72,240 usuarios de 1,955 instituciones educativas públicas de la región, de los niveles de inicial y primaria.