Qali Warma

Qali Warma capacitó a empresarios para participar en Proceso de Compra 2017

12 enero, 2017

Jefe de la Unidad Territorial Cajamarca 2 informó que con la segunda convocatoria de dicho proceso se espera cubrir al 100% las zonas que quedaron pendientes de adjudicación.

Qali Warma capacitó a empresarios para participar en Proceso de Compra 2017

La Unidad Territorial Cajamarca 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma brindó un taller de capacitación a personas naturales y jurídicas interesadas en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar en el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

La actividad estuvo a cargo de los supervisores del Programa social del MIDIS quienes brindaron la información a los asistentes sobre el registro de postores, la presentación de la propuesta técnica y económica, así como las exigencias que deben cumplir al momento que se realice la supervisión inicial de plantas y almacenes de las empresas que resulten preseleccionadas.

Elmer Ramírez Yuzzelli, Jefe de la Unidad Territorial Cajamarca 2, informó que en los próximos días se anunciará la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, en la que se espera cubrir al 100% las zonas que quedaron pendientes de adjudicación en la pasada convocatoria. De esta manera, se busca asegurar el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases en todas las instituciones educativas públicas de la región.

Las personas interesadas que no lograron asistir a la capacitación, podrán recibir orientación técnica visitando las oficinas de Qali Warma ubicadas en la prolongación Mariscal Ureta 133, en la urbanización Las Almendras, Jaén, de lunes a viernes de 4 p.m. a 6 p.m.

La UT Cajamarca 2 de Qali Warma atenderá en el 2017 a 127,000 escolares de 3,872 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria, y de nivel secundario ubicadas en las comunidades indígenas de las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz.