Qali Warma

Qali Warma: Comités de Compras de Amazonas y Cajamarca listos para el Proceso Electrónico 2020

29 octubre, 2019

Comités son los encargados de conducir el proceso de adquisiciones, de acuerdo a las especificaciones y criterios establecidos por el programa social.

Qali Warma: Comités de Compras de Amazonas y Cajamarca listos para el Proceso Electrónico 2020

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) realizó el taller de fortalecimiento de capacidades en el marco del Proceso de Compras Electrónico 2020, dirigido a los integrantes de los Comités de Compras de las Unidades Territoriales Amazonas y Cajamarca 2.

El evento estuvo a cargo de la Unidad de Gestión de Contrataciones y Transferencia de Recursos de Qali Warma. Esta área compartió información acerca del marco regulatorio, documentos normativos, convocatoria, selección, restricciones y adjudicación de proveedores para el servicio alimentario 2020, en la modalidad de raciones y productos.

El Comité de Compras está integrado por el gerente de Desarrollo Social de la municipalidad provincial, subprefecto provincial, representante de la red de salud y dos padres de familia de las instituciones educativas con mayor cantidad de usuarios. Estos son los encargados de conducir el proceso de compras de acuerdo a las especificaciones y criterios técnicos definidos por Qali Warma con el acompañamiento del supervisor de compras.

El Proceso de Compras 2020 es totalmente digital, cero papel y será transmitido en vivo mediante el portal web de Qali Warma. Las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en este proceso pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://procesocompras2020.qaliwarma.gob.pe/.

Qali Warma, a través de las Unidades Territoriales Amazonas y Cajamarca 2,  atiende un total  de 249 mil 526 niños, niñas y adolescentes en 6 mil 510 instituciones educativas públicas de los niveles inicial primaria y secundaria.

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Jaén, 29 de octubre de 2019