Qali Warma

Qali Warma: Continúa capacitación a veedores de Proceso de Compras 2020 en Apurímac

19 noviembre, 2019

Para que puedan desarrollar un trabajo confiable y transparente.

Qali Warma: Continúa capacitación a veedores de Proceso de Compras 2020 en Apurímac

Un papel importante jugarán los veedores en el Proceso de Compras 2020, donde tendrán la responsabilidad de presenciar y ejercer neutralidad durante la presentación de las propuestas técnicas y económicas de los postores, en ese sentido el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, viene capacitándolos para que puedan desarrollar un trabajo confiable y transparente.

Este proceso que será 100% digital y que además se suma a la contribución con el cuidado del medio ambiente, será transmitido vía streaming permitiendo que cualquier persona pueda verlo en vivo y en tiempo real.

Cabe resaltar que esta jornada de asistencia técnica estuvo a cargo de profesionales de la Unidad Territorial Apurímac, quienes enfatizaron que los veedores acreditados no deben tener ningún vínculo con los integrantes de los Comités de Compra, ni postores.

Qali Warma trabaja con la estrategia “Urna de Cristal”, es decir que a través de la página web del PNAE QW – Proceso de Compras 2020, encontrarán toda la información sobre el desarrollo y las normativas que rigen este nuevo proceso digital.

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN
Apurímac, 19 de noviembre de 2019