Qali Warma

Qali Warma continúa con proceso de compra para garantizar atención a más de 278 mil escolares en Piura

18 enero, 2017

Los integrantes de tres Comités de Compra serán los responsables de evaluar y seleccionar a las empresas que se presenten a este proceso público.

Qali Warma continúa con proceso de compra para garantizar atención a más de 278 mil escolares en Piura

La Unidad Territorial Piura del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que se viene realizando la Segunda Convocatoria del Proceso de Compra 2017 para garantizar la atención a 278,756 escolares pertenecientes a 4,085 instituciones públicas de los niveles inicial y primaria de la región.

Esta convocatoria permitirá cubrir las zonas correspondientes a los Comités de Compras Piura 1 (Huancabamba, Huarmaca y San Miguel de El Faique), Piura 2 (Tambogrande) y Piura 3 (Bellavista y Lancones, Máncora y Pariñas) para proveer con alimentos nutritivos y de calidad a los escolares.

En el caso de los Comités de Compra Piura 1 y Piura 3, el registro de los postores será hasta el jueves 19 de enero, mientras que la presentación de las propuestas técnicas y económicas se realizará el viernes 20. Posteriormente, se hará la supervisión inicial de los almacenes de los postores preseleccionados. Los interesados en postular al Comité Piura 2 tienen oportunidad de registrarse hasta el viernes 20 y la evaluación de propuestas será el lunes 23.

Serán los integrantes de estos tres comités los responsables de evaluar y seleccionar a los postores. Cada comité está presidido por los Gerentes de Desarrollo Social de las Municipalidades provinciales, y conformados por los subprefectos, representantes de las redes de salud y padres de familia.