Qali Warma

Qali Warma continúa fortaleciendo capacidades de los equipos técnicos de sus unidades territoriales

16 febrero, 2017

Los lineamientos para la planificación del menú escolar, el plan de fortalecimiento de capacidades dirigido a actores sociales vinculados con la prestación del servicio alimentario, son algunos de los temas que se abordarán.

Qali Warma continúa fortaleciendo capacidades de los equipos técnicos de sus unidades territoriales

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, a través de la Unidad de Organización de las Prestaciones, realiza hoy y mañana, viernes, una jornada de fortalecimiento de capacidades para los equipos técnicos de sus 27 Unidades Territoriales.

El objetivo es fortalecer las capacidades de los coordinadores técnicos territoriales, así como de los especialistas alimentarios y educativos de las Unidades Territoriales.

Los lineamientos para la planificación del menú escolar, el desarrollo del plan de fortalecimiento de capacidades dirigido a los actores sociales vinculados con la prestación del servicio alimentario, y los alcances del protocolo de atención de denuncias, quejas y/o reclamos; son algunos de los principales temas que se abordarán en la capacitación.

A nivel nacional, el programa social del MIDIS tiene como meta atender este año a 3,7 millones de niños y niñas de más de 62 mil instituciones educativas de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas de la Amazonía peruana.